Samsung tool Z3x 31.1


Cambie sw, reset de fábrica, cambie de teléfono a modo de descarga, lea / grabe archivos de calibración, desbloquee / lea códigos, FRP quita, repare, SN, DRK, Bluetooth etc. También con el Samsung Editor usted puede cambiar el idioma y otros recursos en muchos teléfonos Samsung CDMA y GSM


Recursos de la GUI de software:

  interfaz de software multilingüe: Inglés, español, portugués, rumano, ucraniano, árabe, húngaro.

selección de Skin.

histórico de cada operación.

Añadido más de 80 funciones a 10 modelos


Download/link

Comentarios

  1. Me mandas 31.1. hadeskayseri@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. mandame el z3x 31.1 samsung crack a mi gmail zacariazdavid@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. prueben compatibilizen con xp servi pack 2 a mi no me sirvio para nada ,en w10 64 bits la 29.5 crack de Technical Computer Solutions me funciona de maravilla hasta binario 2 en android 7 para cambiar reparar y parchar imei aqui el link de la version 31 crack vuelvo y lo repito a mi no me sirvio en w10 64 bits ,prueben ustedes en otras versiones de windos
    https://mega.nz/#!2nYQASJQ!4UWru7QN7TNQzEELbAYkey9V-ziWrONQ3dSQYM3z0xg
    Contraseña cardonatutosandroind

    ResponderBorrar
  4. As reported by Stanford Medical, It's really the one and ONLY reason women in this country live 10 years longer and weigh on average 42 lbs lighter than we do.

    (Just so you know, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING to related to "how" they are eating.)

    BTW, I said "HOW", not "WHAT"...

    TAP this link to see if this little questionnaire can help you discover your true weight loss potential

    ResponderBorrar
  5. hola melo puedesmandar ami correo juansekiller54@gamil.com

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches, puedes enviar z3x funcional solo quiero eliminar una cuenta de google, me parece que utilizan este programa, pero en todas no aparece la opción de Reset FRP/REACT/EE

    ResponderBorrar
  7. mándeme el crack la versión 31 a: wilmerivan92@gmail.com
    por favor

    ResponderBorrar
  8. por favor, necesito la versión 31.1 para s9 plus, fvilte29@gmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Analitic

Se inscribe

Se inscribe
Se inscribe para ayudar a nuestro canal.